Asesinan a la actriz de la película 'La mera Reina del Sur'

 Dos personas dispararon a la actriz mientras esperaba a su hijo.

La actriz mexicana Tania Mendoza fue asesinada en Cuernavaca, México, mientras esperaba a su hijo de 11 años que se encontraba en una práctica de fútbol.

La actriz de 43 años fue sorprendida por dos individuos en motocicleta que dispararon en la entrada del centro deportivo, donde los demás padres presenciaron su muerte y huyeron de los proyectiles para precautelar sus vidas.

Rafael Sánchez Rojas, esposo de la actriz, fue el que reconoció el cuerpo de Mendoza, hasta el momento no ha dado detalles del crimen.

Las autoridades locales se encuentran investigando los detalles del asesinato, no obstante se encontró que no es la primera vez que la actriz mexicana fuese víctima de la delincuencia. En 2010 denunció un robo a su hogar, vehículo y una privación de libertad contra ella, su cónyuge y su hijo que solo tenía seis meses.

Tania Mendoza es recordada por encarnar al personaje Teresa Mendoza, una temida narcotraficante en la película de 2003, 'La mera Reina del Sur'. Un largometraje relacionado con el libro 'La Reina del Sur', escrito por Arturo Pérez Reverte en 2002 y la telenovela homónima que hizo saltar a la fama a Kate del Castillo de 2011 a 2019.

Mendoza también se desempeñaba como cantante de música regional.


Comentarios