Fotos familiares incómodas solo para ojos valientes

 

RETRATOS FAMILIARES DIVERTIDOS QUE TE HARÁN APRECIAR EL TUYO

¿Alguna vez has mirado tus fotos antiguas y te has preguntado: “¿Por qué estaba usando eso?” Probablemente te estabas uniendo a una moda popular en ese momento. ¿No te gustaría que tuviéramos “Fad-ometers” que nos dijeran qué artículos se convertirían en un accesorio horrible o una declaración de moda en el futuro? Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. Todos hemos estado allí, por lo que todos pueden mirar fotos vergonzosas al azar de sí mismos y reírse de ellas, junto con el resto de la humanidad. Las fotos antiguas de nosotros mismos pueden ser malas, pero las fotos familiares antiguas generalmente se llevan la palma cuando se trata del factor de vergüenza. Echa un vistazo a estas divertidas fotos familiares y agradece que no aparecieras en ellas.


Una fase

Uno de sus hijos estaba pasando por una fase, pero no te diremos cuál. Hay suficientes pistas sutiles para que las capte. Estamos bastante seguros de que lo resolverá. Sin embargo, prácticamente todo el mundo ha pasado por una fase. Puede que no tengamos fotos para mostrar, pero hemos estado allí. Podemos reírnos de esto ahora, pero en el fondo de nuestras mentes estamos pensando, “Debo guardar ESA foto en algún lugar seguro”.


Vergonzoso ante la Cámara

Hay personas que son tímidas ante las cámaras … y luego está este niño. ¿Has visto algo como esto? Sin duda, es un eufemismo decir que este niño se pone muy nervioso cuando está frente a la cámara. Sin embargo, tenemos que admitir que esta foto se tomó en el momento justo. Es posible que este niño no aprecie esta foto cuando crezca, pero definitivamente lo atesoraríamos si esta fuera nuestra foto familiar.


Familia de Yoga

¿Qué sucede cuando a una familia de fanáticos del yoga le hacen un retrato familiar? Aparentemente, esto. ¡Pobre bebé ni siquiera tiene voz en esto! Nos preguntamos a quién se le ocurrió esto. Tal vez puedan decirnos por qué pensaron que esto era una buena idea. Incluso están usando uniformes a juego, por lo que esto no fue solo algo al azar. De hecho, pensaron un poco en esto. Sin embargo, estas mujeres son bastante flexibles. Les daremos eso, al menos.


De tal madre tal hija

Si quieres saber cómo se verá esta niña cuando crezca, solo mira a la dama que está a su lado. Si eres la niña de la foto, ¿cómo te sientes mirando tu futuro? Si eres la niña y ahora eres mayor, ¿te pareces a la dama a tu lado? Queremos saber si logró refutar el dicho: “Como madre, como hija”.

El hijo del medio

Esta es Karen, la hija del medio. Le gusta mirar profundamente en el alma de las personas. Ella asusta a la gente cuando hace esto, pero no entiende por qué. Tampoco sabe por qué no se le permitió unirse al tiempo de fotos familiares. Estos son los hermanos de Karen … obviamente los favoritos de mamá y papá. No miran profundamente el alma de las personas. Se les permitió pasar tiempo en familia. Quizás Karen pueda captar una indirecta … o quizás no.




Comentarios