La empresa Scale Capital, encargada del manejo de Directv en Venezuela, informó a través de su cuenta de Twitter que solo manejan el perfil @CapitalScale en esta red social para dar a conocer a sus suscriptores información relevante sobre sus transmisiones, promociones y puntos de contacto.
También invitaron a sus clientes a visitar su página web galaxyvenezuela.com para mayor información.
Esta semana la empresa confirmó que el servicio de Directv en Venezuela seguirá presentando “intermitencias” en la transmisión durante el periodo de prueba que culmina el próximo 14 de noviembre. Además, se disculpó por las continuas fallas.
¿Si era cliente de DIRECTV y mi cuenta no se ha
reactivado, qué debo de hacer?
Te recomendamos desconectar el
decodificador y encenderlo de nuevo, se debe dejar unas cuantas horas para que
el sistema se vuelva conectar. Puedes leer el comunicado oficial en nuestra
página web para más información
¿Mi
televisor muestra la guía de programación, pero no hay canales y hay códigos
721, que hago?
Esto indica que su decodificador ve
el satélite, pero no ha recibido el código de reactivación. Esos códigos
de reactivación se están mandando diariamente. Asegúrate de que el
decodificador siga enchufado en la electricidad y conectado al cable de la
antena.
¿A quién
debo de contactar si no tengo señal?
Estamos en el proceso de reactivar
operaciones incluyendo el servicio al cliente. Por el momento la recomendación
es seguir los pasos descritos en la nota de prensa.
¿Yo le di
mi decodificador a alguien que dijo que era de DIRECTV, me pueden enviar otro?
¿Cómo lo recupero?
De acuerdo con información oficial
de DIRECTV Venezuela, en ningún momento la empresa decidió retirar los equipos,
por lo cual por los momentos no tenemos una solución inmediata. Te pedimos
estar pendiente de nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más
información al respecto en su debido momento.
¿Quien es
Galaxy Venezuela?
Galaxy Venezuela es la compañia
comercializadora de los servicios de televisión de Pago de DIRECTV en Venezuela
y no es una marca comercial. Scale Capital ha llegado a un acuerdo con DIRECTV
para comprar Galaxy Venezuela y ha creado la pagina galaxyvenezuela.com para
informar a los clientes sobre el avance del proceso de reactivación.
¿Nunca me
reembolsaron lo que pagué, me van a reembolsar?
Para compensar el tema del
reembolso procederemos a ofrecer el servicio gratuito hasta el 14 Noviembre
2020.
¿Si todavía
no tengo servicio, me van a reembolsar?
Para compensar el tema del
reembolso procederemos a ofrecer el servicio gratuito hasta el 14 Noviembre
2020. Al seguir los pasos descritos nuestro comunicado oficial, el cual puedes
ir a través d nuestra página web podrás disfrutar del servicio nuevamente.
¿Yo tenía
canales que no veo ahora, van a regresar todos los canales que tenía
contratados en mi plan?
El servicio está siendo restituido
progresivamente. Durante estos 90 días estaremos trabajando para definir cuál
será la programación que brindaremos en Venezuela. Te pedimos estar alerta de
nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más información al
respecto en su debido momento.
¿Van a
tener canales de Colombia y otros como CNN en español, al igual que los que el
gobierno de Venezuela había sacado de la parrilla de DIRECTV hace unos años
atrás?
El servicio está siendo restituido
progresivamente. Durante estos 90 días estaremos trabajando para definir cuál
será la programación que brindaremos en Venezuela. TE pedimos estar alerta de
nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más información al
respecto en su debido momento.
¿Qué pasa
si mi equipo está dañado? ¿Quién puede ayudarme a resolver ese problema?
Estamos en el proceso de reactivar
operaciones incluyendo el servicio al cliente. Por el momento la recomendación
es seguir los pasos descritos en la nota de prensa.
¿Puedo
llamar a mi técnico de confianza de DIRECTV para que me ayude a restablecer la
señal?
Estamos en el proceso de reactivar
operaciones incluyendo el servicio al cliente. Por el momento la recomendación
es seguir los pasos descritos en la nota de prensa.
¿Hasta
cuándo será gratuito el servicio? ¿Después cuánto me costará el servicio?
El servicio será gratuito hasta el
14 de noviembre de 2020. En las próximas semanas informaremos de los paquetes
de programación y nuestra oferta comercial. En cuanto a los próximos pasos te
pedimos estar alerta de nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo
más información al respecto en su debido momento.
¿No veo los
canales Venezolanos, que debo hacer?
Ya tenemos 5 canales Venezolanos en
la parrilla de programación: 102 -Venevision; 106 – Televen; 108 – Venezolana
de Televisión; 235 – IVC; 722 Telesur.
Estamos trabajando para añadir más canales Venezolanos en los próximos días.
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR