
Fueron actualizadas las aplicaciones veQR y veMonedero
veQR 3.7.1
La actualización permite recibir una
mejor retroalimentación después de enviados los datos. La aplicación
veQR funciona en modo desconectado y transmite los datos periódicamente,
cuando existan las condiciones.
En este caso, cuando los datos son
enviados, aparecerá un punto en la parte inferior derecha de la tarjeta
de registro, posteriormente este punto se puede cambiar por «tilde»
indicando que el dato fue recibido correctamente o por una «equis»
informando que existió algún problema.
Un registro correcto es aquel que se
realiza escaneando un código QR del Carnet de la Patria o tecleando una
cédula y teléfono celular que coinciden con el registro de la Plataforma
Patria.
Hemos detectado que se cometen errores
tecleando las cédulas o los teléfonos y de esta manera estaremos
alertando al lector que utiliza veQR que deberá rectificar la
información enviada. También se podrá mostrar esta alerta en registros
que no cumplan con la condición esperada, ejemplo: en Parto Humanizado
se esperan datos de mujeres, en el caso de 100% Amor Mayor de mujeres
mayores de 55 años de edad y hombres con más de 60.
Se continuará utilizando la «doble tilde» para emitir una confirmación, cuando esto sea posible o necesario.
veMonedero 2.0.8
Por su parte en la aplicación veMonedero
fueron unificadas las opciones de transferir a familiares y terceros en
una sola opción «Transferir», igual que fue actualizado para la Plataforma Patria y
también el retiro de fondos a la Banca o a la PetroApp se realiza desde
una única opción «Retiro de fondos» . Esta reducción de opciones
permitirá gradualmente continuar trasladando las opciones disponibles en
el Monedero de la Plataforma Patria.
Fueron incorporadas otras mejoras en el
manejo de los códigos QR de los monederos para simplificar su uso como
medio de pago, en este caso es más simple «pegar» un hash o
identificador de veMonedero que se haya recibido por alguna aplicación
de mensajería (tipo WhatsApp, Telegram, entre otras) y también poder
escanear QR de imágenes que se encuentren en la galería.
Aplicaciones Conectadas
Es importante recordar a todos nuestros
usuarios y usuarias pueden revisar en la sección Perfil de la Plataforma
Patria, opción Seguridad las diferentes aplicaciones conectadas y desde
allí revisar los dispositivos activos y borrar los que no estén en uso.
(blogpatria.org)
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR