
Así hacen ellos. De engaño en engaño. Iban a usar a estos jóvenes como carne de cañón. Fracasaron pic.twitter.com/tTh1JuMjhx
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) 30 de abril de 2019#DATO Uno de los lideres de la intentona militar, el mayor #GNB Juvenal Sequea Torres, de 42 años, fue procesado por la justicia militar entre 2006 y 2007 por una investigación que lo vinculó con el cobro de "vacunas" a mineros y traficantes de combustibles en el sur de #Bolivar.
El mayor Sequea participó en el intento de golpe junto con su hermano de 38 años Juven José Sequea Torres quien también es oficial de la GNB.
Los dos hermanos tenían los comandos de las unidades territoriales de ese componente militar en el sector El Recreo, en el centro comercial de Caracas, y en La Rinconada, donde está el mayor mercado de alimentos del país

Este martes un grupo de jóvenes militares detenidos tras el Golpe de Estado impulsado por los criminales Leopoldo López y Juan Guaidó confesaron que fueron utilizados como carne de cañón.
En el material audiovisual los jóvenes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aseguran que varios militantes a "estábamos en Miraflores" indica uno de los detenidos "una beretta, esa pistola me la dio el Mayor Sequera", mientras otro afirma que la mayoría fueron engañados durante la operación golpista.
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR